Zeroragnarok on DeviantArthttps://www.deviantart.com/zeroragnarok/art/Samanta-Forma-Musa-484684516Zeroragnarok

Deviation Actions

Zeroragnarok's avatar

Samanta Forma Musa.

By
Published:
265 Views

Description

SAMANTA: LA MUSA DE LOS SUEÑOS O LA MUSA DEL PASADO.

La Prueba de esta musa seria hacer dormir al Artista y que no despertara hasta que la Musa entrara a su mente y descubrir cual fue el primer dibujo del artista (Se plantea que la escena fuera cuando era un niño pequeño) del Artista.

Idea y Escena Planteada: El Artista y La Musa entran a El Templo y Aparece Samanta para decirles que tanto saben uno del otro y que si quieren pasar simplemente tienen que ver el espejo de su báculo, el Artista lo ve y al instante el báculo despide una tenue luz al Artista quien lo deja dormido, la Musa se asusta y Samanta le dice que el no despertara al menos que ella entre en su subconsciente para despertarlo, de otro modo, el no volverá a despertar.
La Musa acepta y Samanta Dirige su Báculo a La Musa el Cual este despide un luz intensa que enceguece a la Musa, al abrir los ojos esta se encuentra un Kínder y ve que un niño acaba de dibujar un pequeño dibujo de su madre, este lo muestra y los niños se burlan de el por lo mal dibujado que esta y el piensa un momento en dejar de volver a hacer otro dibujo en su vida, entonces la Musa lo ve y le dice que es un lindo dibujo y que si el sigue dibujando llegara a ser un gran Artista. El niño la mira un momento y le pregunta si puede hacer un dibujo de ella. La Musa acepta y la empieza a dibujar mientras la pantalla se ve luminosa. 
La Musa despierta y ve que el artista esta despierto y la ayuda a levantarse, Samanta les dice que han pasado la prueba y les dice que pueden salir del templo, al irse de allí Samanta se quita el casco y dice que mientras ellos se conozcan mas uno del otro, mas fuerte será el vinculo entre ellos, y se pregunta que tanto llegaran a conocerse uno del otro.
FIN de la escena planteada.

Image size
900x1167px 112.78 KB
© 2014 - 2024 Zeroragnarok
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Laurykachan's avatar
mi primer dibujo esta guardado bajo llave en una caja fuerte de mis padres jajaja es curioso verdad?